lunes, 2 de julio de 2012

Cerca de 400 personas rechazan en Tudela los recortes en sanidad | Diariodenavarra.es

Cerca de 400 personas rechazan en Tudela los recortes en sanidad | Diariodenavarra.es

M.T. TUDELA

Cerca de 400 personas participaron este sábado en Tudela en una manifestación contra los recortes sanitarios y en defensa de una sanidad pública de calidad.
Los asistentes, convocados por la Plataforma Ribera en Defensa de la Sanidad Pública, partieron desde la plaza de Europa y recorrieron la Avda. Zaragoza y la calle Gaztambide-Carrera para culminar su marcha en la plaza de los Fueros. Durante el trayecto entonaron canciones a las que habían cambiado sus letras por otras contra los recortes y corearon consignas como "en la Ribera, sanidad de primera". Al acto, al que acudieron ediles del PSN e I-E, se sumaron otros colectivos como la plataforma Stop Desahucios y la Comunidad Educativa de la Ribera.
Pilar Ochoa, de la entidad promotora de la manifestación fue la encargada de leer en la plaza un comunicado. Dijo que "en Navarra, el proceso de infradotación y privatización del sistema sanitario ya ha comenzado". Añadió que desde hoy es efectivo el copago de fármacos [acceso noticia...........]

No hay comentarios:

Publicar un comentario